Creo que fueron pocas fotografias las que subi en la entrada pasada por eso publicaré un poco mas, la sorpresa mas grande en el evento fueron las personas que tenian los trajes de lo que parecian ser "robots" , a estos se les llaman "kryoman robots" y cuentan con unas pistolas que tienen rayos laser, además que pueden liberar gas y también tirar chispas, esto fue de lo mas increible en el evento ya que gracias a la música y el performing de los kryoman robots, hacia parecer irreal todo, en las fotos no se puede apreciar lo bueno que fue pero es una idea, también las pantallas con led con las que contaba el dj eran de lo mejor que se pudo haber visto, desde mi punto fue una de las mejores experiencias audiovisuales que he tenido !
Posted in
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)












0 comentarios:
Publicar un comentario