Publicado por lcarlospr on 18:28 comentarios (0)

Video de la clase de NTIC

Tabla en google docs

Publicado por lcarlospr on 16:10 comentarios (0)

Presentación en linea NTIC.

Publicado por lcarlospr on 20:38 comentarios (0)

Presentación en linea NTIC : David Guetta. 
*PARA MEJOR VISUALIZACIÓN PONER EN PANTALLA COMPLETA :).

Mas fotografias del evento !

Publicado por lcarlospr on 18:38 comentarios (0)

Creo que fueron pocas fotografias las que subi en la entrada pasada por eso publicaré un poco mas, la sorpresa mas grande en el evento fueron las personas que tenian los trajes de lo que parecian ser "robots" , a estos se les llaman "kryoman robots" y cuentan con unas pistolas que tienen rayos laser, además que pueden liberar gas y también tirar chispas, esto fue de lo mas increible en el evento ya que gracias a la música y el performing de los kryoman robots, hacia parecer irreal todo, en las fotos no se puede apreciar lo bueno que fue pero es una idea, también las pantallas con led con las que contaba el dj eran de lo mejor que se pudo haber visto, desde mi punto fue una de las mejores experiencias audiovisuales que he tenido !












David Guetta en Hermosillo 21/03/11

Publicado por lcarlospr on 18:25 comentarios (0)

El pasado lunes 21 de marzo estuvo en nuestra ciudad Hermosillo, uno de los DJ mas famosos del mundo, se dice que es el DJ #2 a nivel mundial, y grandiosamente tuve la oportunidad de estar allí y poder tomar unas cuantas fotografias y videos que me gustaria compartir por medio de mi blog.


El concierto empezó alrededor de las 9:00pm, pero a esta hora David Guetta no habia empezado a tocar aún, si no que eran otros dj's, sus "teloneros" hacian buen show y habia mucha gente, el ambiente era agradable sin ninguna riña, todo estaba bien planificado.
David Guetta salió al escenario alrededor de la medianoche, sintiendoze así la euforia de la gente al ver a tan afamado DJ, tuve el agrado de estar en los lugares de enfrente donde era más la emoción de estar cerca de el y escuchar mejor la música, era tan fuerte el sonido que hasta el dia 22 de marzo alrededor de las 6pm se me quito lo aturdido, pero fue excelente !

Empezó saludando a la gente y animandola a divertirse, despues empezo con uno de sus temas mas nuevos y famosos con el que colabora con varios cantantes famosos, "Gettin' over you", asi como toda la lista de los temas de su album One More Love , que es su mas reciente disco, es una recopilación de las canciones del disco "One Love", pero con algunas canciones inéditas, la gira llevaba el mismo nombre que el disco "One more love tour", desde mi punto de vista el concierto fue EXCELENTE, nunca habia asistido a un evento de tal magnitud, tal ambiente, bueno como dicen una imagen vale mas que mil palabras so aqui les dejo algunas fotografias tomadas por mi desde mi celular en el concierto, se ven un poco borrosas porque son con el celular mas sin embargo se pueden apreciar bien !






1era entrada del blog

Publicado por lcarlospr on 11:21 comentarios (0)

Pues esta es la primera entrada en este blog, primero empezaré con quien soy, me llamo Luis Carlos y soy de Guaymas, Sonora, pero actualmente vivo en Hermosillo, Sonora, ya que actualmente estoy en la universidad, tuve que venir a vivir aqui entre semana para estudiar.

Actualmente estudio en la Universidad de Sonora, curso la carrera de Lic. en ciencias nutricionales pero  me gustaría este año poder cambiarme a medicina.