1era entrada del blog

Publicado por lcarlospr on 11:21

Pues esta es la primera entrada en este blog, primero empezaré con quien soy, me llamo Luis Carlos y soy de Guaymas, Sonora, pero actualmente vivo en Hermosillo, Sonora, ya que actualmente estoy en la universidad, tuve que venir a vivir aqui entre semana para estudiar.

Actualmente estudio en la Universidad de Sonora, curso la carrera de Lic. en ciencias nutricionales pero  me gustaría este año poder cambiarme a medicina.

0 comentarios:

Publicar un comentario